Los laboratorios Santiveri lanzan al mercado una nueva gama de complementos nutricionales, formulados a base de nutrientes pre y probióticos , para asegurar una flora intestinal equilibrada, que aporte bienestar y calidad de vida; ya que la salud de la flora intestinal influye en la salud global del organismo.

En base a esta premisa, hay un FLORASE para cada necesidad, cada uno de ellos ideado con una selección de cepas bacterianas beneficiosas con efecto probiótico, a la que se le han añadido plantas y otros nutrientes con acciones complementarias según formulación.

Nos centraremos hoy en el Florase Colesterol; complemento cuya formula puede contribuir a reducir el colesterol en sangre, mejorar la salud cardiovascular e intervenir en el circuito hepático, responsable de la gestión del colesterol.

 

Compuesto a base de:

Levadura roja de arroz:  de la fermentación del arroz común con una levadura roja llamada Monascus Purpureus,  se extrae la monacolina K o lovastatina, con capacidad para actuar sobre el control del colesterol.

 

Vitamina K2 (menaquinona)

Reduce el riesgo de calcificaciones arteriales, mejorando la salud cardiovascular.

 

Vitamina E

Contribuye a proteger las células de la oxidación. De esta forma protege los vasos sanguíneos.

 

Acido Fólico

Contribuye a eliminar un residuo (como la homocisteína) y ayuda a reducir el riesgo cardiovascular.

 

Lactobacillus Reuteri, Lactobacillus Rhamnosus

Intervienen en el circuito hepático, siendo eficaces en la reducción del colesterol LDL o «malo».

Modo de utilización: 2 cápsulas diarias, preferentemente antes del desayuno. En caso de estar tomando medicamentos hipolipemiantes, consultar con su médico o profesional de la salud. Además, es recomendable promover una dieta y estilo de vida saludables.