Presentamos hoy una gama de biocosmética saludable con extracto de bambú, formulada a partir de ingredientes de origen biológico, biodinámico o silvestre, cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad: semillas, raíces, tallos, yemas, hojas y aceites esenciales obtenidos por destilación natural y aceites vegetales de primera presión en frío. Todos los productos que constituyen la gama contiene el bambú como ingrediente común.

El bambú evoca la flexibilidad, adaptabilidad y resistencia al medio, facultades básicas que son trasladadas a la piel. Generoso en oligoelementos, libera, entre otros, silicio, esencial para fortalecer la retícula del tejido conjuntivo, soporte cutáneo.

Ricos en taninos, flavonoides, antocianos, mucílagos, carotenoides, trefonas vegetales… Dulkamara bamboo presenta una equilibrada combinación de fitoactivos. De la misma manera, los productos aportan nutrientes absolutamente necesarios, tales como oligoelementos (silicio, magnesio, germanio, manganeso, hierro, fósforo, yodo…), aminoácidos esenciales, vitaminas, proteínas de carácter coloidal, ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6, 7 y 9)… todo ello, en la concentración y dosificación adecuadas.

Este copioso patrimonio natural constituye un auténtico “material de construcción” para la piel y, con asombrosas sinergias, llega a sus capas más profundas. La piel se beneficia ganando resistencia y flexibilidad, facultades propias de la juventud. Trabaja desde dentro hacia fuera, mostrando al exterior una piel más saludable, espléndida, bella y joven.

Todo esta gama esta basada en un estudio sobre la estructura biológica de la piel y sus funciones, reacciones y debilidades, y nace con un doble objetivo:

  • Proteger y despertar su juventud y lozanía manteniéndola más firme, flexible, elástica, adaptable y en correcta armonía. De esta forma podrá desarrollar sus vitales funciones, irradiando bienestar y esplendor, mientras retrasa eficazmente su envejecimiento.
  • Poner en orden lo que el tiempo ha desorganizado porque, cuando este enemigo de la juventud despliega su inapelable tarea, llega un momento en que los pilares de la belleza se resienten y las funciones biológicas de la piel se ralentizan, perdiendo gran parte de su capacidad de regeneración.

Fieles a la salud y la naturaleza, capaces de ordenar y realzar nuestro valioso vestido fisiológico, los productos DULKAMARA bamboo son verdaderos arquitectos de belleza, universales, para todo tipo de piel, raza y edad.